Antideslizantes

Tratamiento en pavimentos de terrazo, mármol, granito, hormigón, gres. Este procedimiento, se puede realizar químicamente o mecánicamente.

Químico

Se efectúa a base de líquidos o polvo según necesidad del área. Podemos llegar a la clase antideslizante que el cliente desee. Claro está que este cambiará de aspecto si la clase de antideslizante que se quiera tiene que ser muy alta. (Ej: En un terrazo o mármol, para no cambiar el aspecto brillante del mismo, sólo llegarmos a una clase 2, si se quisiese clase 3 o 4, alteraramos el semblante del mismo).

Mecánico

Se efectúa con máquinas de pulir, fresadora o granalladora. Este servicio, se ejecuta siempre sabiendo que el aspecto del suelo va a cambiar de semblante, según la clase de antideslizante que se desee, se realizará un sistema u otro. ( Ej: En un hormigón, para no cambiar el aspecto brillante del mismo, sólo llegaramos a una clase 2, si se quisiera clase 3 o 4, en este no se alterara tanto el semblante).
Es una realidad que no hay una superficie, sea del material que sea, que logre un 100% de agarre. Siempre que haya líquidos o residuos muy finos puede existir un deslizamiento.

Ahora bien, si tenemos en cuenta unas sencillas recomendaciones, podremos tener una superficie antideslizante que nos prevenga caídas innecesarias.

Existen numerosos proyectos en los que puede ser aplicable este tipo de acabados, destacamos: pavimentos interiores de centros comerciales, hospitales, comunidades, propiedades, pavimentos exteriores, aceras, escaleras, piscinas, duchas…

Para completar cualquier proyecto o necesidad de antideslizamiento se efectuará un estudio previo o prueba si fuese necesario para asegurar así el mejor tratamiento a consumar.

Contáctenos

Si desea realizarnos alguna consulta o comentario tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.