Hidrofugantes

Métodos oleo repelentes en todo tipo de pavimentos, fachadas, escaleras. Disponemos de toda clase de servicios de este aspecto. Este procedimiento se usa como repelente anti humedad, anti manchas, sellador, etc.Nuestros hidrofugantes son líquidos incoloros, formulados a base de resinas poliquilsiloxano y solventes orgánicos, especialmente diseñados para el tratamiento hidrorrepelente de todo tipo de superficies.

Debido, por un lado, al bajo peso molecular y tamaño relativamente pequeño de los polialquilsiloxanos que contiene y, por otro lado, al tipo de solventes empleados, presenta un alto poder de penetración dentro de los materiales mas frecuentemente empleados en la construcción y con ello unos mejores resultados en los tratamientos hidrofugantes.

Nuestros químicos hidrofugantes no forman residuos sobre la superficie del material a tratar ya que, son 100 % penetrantes y a la vez solventes, cosa que a la vista y al tacto no apreciaremos ningún cambio en el material.

A este sistema siempre lo llamaremos reacción química controlada, ya que es el resultado de un estudio previo exhaustivo para llevar a cabo el procedimiento adecuado.

Contáctenos

Si desea realizarnos alguna consulta o comentario tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.