Hormigón

El hormigón o concreto es el material resultante de la mezcla de cemento (u otro conglomerante) con áridos (grava, gravilla y arena) y agua. La mezcla de cemento con arena y agua se denomina mortero. Existen hormigones que se producen con otros conglomerantes que no son cemento, como el hormigón asfáltico que usa betún para realizar la mezcla.En todos ellos hemos desarrollado una metodología mediante la especialización de las personas y la maquinaria más avanzada que existe en el mercado. Gracias a ello hemos podido trabajar con clientes particulares, dando un acabado final único con Super Brillo, o empresas, trabajando en Centros Penitenciarios modernos, centrales de energía nuclear o estaciones ferroviarias.

Decosuelos combina diferentes tipos de maquinaria específica, que se adaptan perfectamente a las necesidades de trabajo, que consta además de una fabricación propia de herramientas, las cuales le permiten ser líder en producción y resultados. Se reducen, de forma importante, los pasos de cada proceso productivo, así como la combinación de los químicos de última generación, para unos resultados sorprendentes sobre las superficies tratadas. La experiencia obtenida, a través de más de 35 años de trabajo con los mejores profesionales, y el desarrollo hecho conjuntamente con los mejores fabricantes internacionales, hacen de Decosuelos una empresa pionera en su sector.

En este año 2015, ya hemos efectuado mas de 30.000m2 en pavimentos de hormigón.

Hemos ejecutado más de 50.000 m2 de tratamiento completo con brillo en este tipo de pavimento.

Contáctenos

Si desea realizarnos alguna consulta o comentario tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.