Abrillantar suelo
Servicio Profesional de Abrillantar Suelo para un Acabado Perfecto
En nuestra empresa, especializada en abrillantar suelo, ofrecemos un tratamiento de brillo químico de vanguardia para pavimentos y fachadas. Este servicio es ideal para mantener limpios, brillantes y sellados una amplia gama de superficies como terrazos, mármoles, granitos, hormigones, porcelánicos y todo tipo de morteros. Nuestra técnica de abrillantar suelo asegura que el resultado final no sea resbaladizo, permitiendo a nuestros clientes elegir el acabado que prefieran, desde un brillo espejo hasta un brillo cristalino.
El proceso para abrillantar suelo se realiza con una máquina rotativa, adaptando la velocidad a la superficie que se va a tratar. Utilizamos productos químicos en polvo o líquido que, al aplicar fricción con un utensilio de lana o pad, logramos el nivel de brillo deseado.
Cada servicio de abrillantar suelo que ofrecemos se inicia con un estudio exhaustivo. Entendemos que varios factores pueden influir en el tratamiento de las superficies, como cambios bruscos de temperatura, efluorescencias, malas colocaciones o la localización de áreas específicas.
Lo mejor de nuestro servicio de abrillantar suelo es el mantenimiento mínimo requerido. Nuestros tratamientos profesionales de alta calidad garantizan una larga duración, necesitando solo una limpieza periódica sencilla, ya sea con mopa, aspirador, o un fregado con agua.
Contáctenos
Si desea realizar una consulta o pedirnos presupuesto puede utilizar los siguientes medios.
Le contestaremos con rapidez.
Formulario de contacto Abrillantado Suelos
Preguntas Frecuentes sobre el Abrillantado de Suelos
El abrillantado de suelos es un tratamiento profesional que realza el brillo natural de la piedra o superficie, logrando un acabado espejo y mayor protección frente al desgaste.
El pulido elimina capas superficiales de la piedra para corregir rayaduras o manchas, mientras que el abrillantado es un tratamiento de acabado que intensifica el brillo y la estética del suelo.
Depende del uso. En hogares suele recomendarse cada 1-2 años, mientras que en oficinas, hoteles o zonas de alto tránsito puede requerirse con mayor frecuencia.
El abrillantado es especialmente eficaz en suelos de mármol, terrazo, granito y otras piedras naturales. También se aplica en superficies sintéticas con resultados notables.
Sí. En Decosuelos ofrecemos servicio de abrillantado de suelos en toda España, trabajando para particulares, comunidades de vecinos, hoteles y oficinas.